Converses de Taverna

Converses taverna 2013 2014

Diálogos con la gente de mar

Las Converses de Taverna, de carácter intergeneracional, se convierten en un espacio para la participación de las personas mayores, los conocimientos de las cuales conforman una parte importante de nuestro patrimonio inmaterial. Como los viejos lobos de mar, alrededor de una mesa, en el marco de una taberna junto al puerto de Palamós, navegaremos por nuestro pasado y presente marítimos con las personas que lo han vivido y lo han escrito en la memoria colectiva.

Edición 2016-2017

28 abril 2017: "Voluntarios a Marina”
19 mayo 2017 “El puerto comercial de Palamós en los años 80”
16  junio 2017 “La pesca deportiva”

Hora: 19 h
Lugar: Taberna Ca la Pepa Caneja. Pl. de Sant Pere, 14
Organiza: Museo de la Pesca
Información: 972 600 424 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Temporadas anteriores

Documare: Centro de Documentación de la Pesca y el Mar, guarda y gestiona la grabación de todas las sesiones desde el inicio de 'Conversas de Taverna, en enero del 2001. Pone este material a disposición de investigadores y público general para el su uso en proyectos de documentación e investigación sobre un amplio abanico de temas vinculados al mar, la pesca y la gente de mar.